Sobre el autor y el blog

Un saludo a todos. Soy el autor del blog. Mi nombre es Jorge Hijosa, soy graduado en periodismo por la Universidad Complutense. Actualmente también curso el grado de Historia en la UNED y un máster en Estudios Medievales por la Universidad Complutense. Mi interés engloba todas las épocas, he asistido a cursos y seminarios relacionados con eventos de la Edad Moderna (Revolución Francesa y Tratado de Utrecht) y de Historia del Arte.

El tratamiento del blog bebe mucho de la labor de divulgadores como Juan Antonio Cebrián. El Templo de la Historia es una página que pretende divulgar de forma entretenida y divertida curiosidades, hechos, eventos, batallas y biografías de la larga historia humana. Al igual que los templos son lugares de reunión religiosa, pretendo que este blog sirva como lugar de reunión para aquellos que, al igual que yo, aman la Historia. Quiero que sea un lugar de intercambio, de propuestas y de interacción a la vez que acercar la historia a aquellos que siempre la han asociado a aquella árida asignatura que estudiaron en el Instituto. Por muchos adelantos tecnológicos que tengamos o el hecho de que gocemos de mejor calidad de vida, los hombres y mujeres de ahora seguimos sujetos a los mismos sueños, miedos, pasiones y esperanzas que los de antaño.

Aprovechando las mejoras de la tecnología tenemos a disposición del lector varias redes sociales para que puedan seguir el blog de manera más cómoda.

Facebook: www.facebook.com/eltemplodelahistoria

Twitter e Instagram: TemploHistoria

Si queréis poneros en contacto conmigo para proponerme temas, sugerencias, dudas o cualquier asunto relacionado con el blog podéis poneros en contacto conmigo en el correo jorgehijosa@acrobata.es

El diario La Vanguardia ha querido honrar a El Templo de la Historia  y nos ha destacado en su sección Tengo un blog. Es un gran reconocimiento que personalmente me proporciona gran satisfacción personal. Ahí lo podéis leer.

Gracias por elegirnos y bienvenidos al maravilloso mundo de la Historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s